Blogia
DESDE LA GRAJERA (que es un cerro de mi pueblo)

VIRUS, ÁCAROS Y POLENES ...

VIRUS, ÁCAROS Y POLENES ... Pensé que nunca iba a llegar el día, pero .... POR FIN !!!! He logrado limpiar mi ordenador del dichoso virus SASSER. Desde el viernes pasado estoy con mi ordenador envirusado. Parece ser que este virus aprovecha la vulnerabilidad de windows en el proceso LASS (Local Segurity Autorithy Subsystem) para colarse en los equipos y empezar a fastidiar. Si te sale una ventanita diciendo que tienes un minuto antes de que se apague tu equipo, no hay duda ... el SASSER está en tu vida. Y, con un poco de paciencia y un mucho de echar mano de tus amigos (verdad Alex??) lograrás hacerlo desaparecer. Ese es el antibiótico.
La verdad es que estos de microsoft no se en que piensan cuando ponen en funcionamiento un nuevo sistema operativo que, a cada cual es más vulnerable. Parece ser que el XP en cuestión, tiene más agujeros que un queso gruyere.
Por lo demás ... sigue lloviendo !!!. Estamos ya un poco cansado de agua y nos apetece ver como verdea el campo (igual que si fuera el salvapantallas del xp susodicho -verdad Alex?? (de nuevo)-. En breve, los alérgicos que todavía no hayan notado la llegada de la primavera a sus vidas, empezarán a notar la floración y polinización en todo su esplendor. Yo soy uno de ellos, y es que no me privo de ná. Aquí os pongo un enlace a una página que os será de utilidad para pasar un poco mejor este proceso, y es que LA ALERGIA es una putada. Yo no soy vuelvo a ser persona hasta el mes de julio, así que a atiborrarse de antihistamínicos toca !!. Dicen que los antihistamínicos de última generación ya no producen los efectos secundarios que aquellos de hace unos años (principalmente somnolencia), pero yo no estoy convencido de ello. He probado varios y el sueño no se va ni poniendome pinzas en los ojos. Asi que, si empezais a notar estornudos, conjuntivitis, goteo nasal ... y no se debe a sustancias estupefacientes, bien podriais ir pensando en que se puede tratar de una alergia. Y es que, la alergia, como las buenas y malas noticias puede aparecer en cualquier momento. Besos, desde la grajera !

5 comentarios

DJ CILIN -

Sr. Zoe Caresse: He buscado por ahí y "Zoe" significa caricia y "Caresse" significa caricia; así que señor Caricia de vida ... me hubiera gustado más otro nombre para hablar de alergias. Por ejemplo, "Keyser Söze" por lo enigmáticas y lo jodidas que son las mismas. Pero bueno, ya me contarás de donde ha salido ese tú "alter ego". Abrazos ...

Zoe Caresse -

Me alegro que hayas conseguido combatir el sasser. Por cierto, ¿por qué se llama así? Con respecto al tema de las alergías, creo que el hombre es fundamentalmente un ser alérgico. Así que DJ CILÏN no seas tan pesimista y ten una visión más positiva de la vida. o si no, díme quién no es alérgico a algo o a alguién. Digamos y creo que se ha demostrado en las últimos elecciones que un porcentaje bastante considerable en Spain es alérgico a "Ansar". Hay personas alérgicas al agua y por eso beben "toros"; y hay personas alérgicas al agua como medio de aseo y por eso huelen a "nausabonda". Otros son alérgicos a los cuartos y por eso no se invitan ni a "una cortezilla o patatilla" y, por el contrario, otros son alérgicos a ser "el rico del cementerio" y regala los cuartos como una anciana -que vi en la TV- que la mujer era "millonetti" y daba sus cuartos para rehabilitar obras patrimoniales. En cuanto a mí, no soy una persona alérgica al polen o esas cosas, pero creo que los "chiflis" si me dan alergía porque cuando los fumo experimento reacciones químicas muy extrañas. Todavía no me ha salido "sarpullio".
Andad con Dios y la Virgen de la Vega

DJ CILIN -

Seguro que con lo astuta que eres, lo adivinas ...

La Bruja -

Ya te ha salido otro sobrino, a que adivino por donde.
Besos

carlos -

muchas gracias por ayudarme a eliminar el sasser con el enlace de tu comentario, porque me tenía amargao. bueno, me ha gustado mucho tu página a ver si te escribo mas a menudo. un saludo "tito". :-)