Blogia
DESDE LA GRAJERA (que es un cerro de mi pueblo)

EL FIN DE "FRIENDS"

EL FIN DE "FRIENDS" Pues sí ... Friends finaliza!!!. Después de 10 temporadas ininterrumpidas, una de nuestras series preferidas deja de existir (en los USA, porque aquí estamos esperando a que canal+ emita aún la novena). La verdad es que todos los que hayais visto la serie no podeis negar que se trata de una de las mejores "sitcom" que han existidio. La NBC (productora de la serie), junto con la HBO (otra productora) no han dejado de sorprendernos en los últimos años con las mejores series que hemos visto por la pequeña pantalla ("Los soprano" "A dos metros bajo tierra" ...). En fin, que Rachel, Joey, Chandler, Phoebe, Monica y Ross nos abandonan. Casi siempre encuentras un parecido de alguno de los personajes de tus series favoritas en tu entorno cercano, ya sea amigos, vecinos, compañeros de trabajo ... En mi caso, en alguna ocasión me compararon con cierto personaje de la serie "Periodistas", y en alguna ocasión hemos comentado lo parecido de la entrañable Phoebe con una gran amiga. Los despistes, la sensibilidad y la puñetera ironía en algunas ocasiones la han hecho merecedora de un puesto de honor entre los personajes que pueblan las series de televisión.
Friends se acaba y nosotros seguiremos esperando a que canal + nos lo ponga en abierto (para los que no somos abonados), o bien comprarlo en dvd (por cierto, la primera vez en españa que sale una serie en dvd antes de ser estrenada en tv -creo que para julio-).
I´ll be there for you

3 comentarios

DJ CILIN -

Sr. Caresse:
La persona a la que hago referencia (mi amiga), tiene la virtud de utilizar en muchas de sus palabras y expresiones el sufijo aumentativo "ote". Creo que esta situación se viene produciendo desde que vio desnudo a su novio (bueno, no se si fue cuando le vio desnudo o cuando se fijó realmente en su cabeza). Una de sus frases más célebres es ... "están dormiditos ???", haciendo mención a unos pececillos que se encontraban ya en el séptimo cielo. También acostumbra a pegarse baños en túneles de lavado. En cuanto a si está buena o no, creo que sería conveniente que le preguntara al SR. OSOTE (le suena???)
Un abrazo para los habitantes de Cicely, aunque prefería a los habitantes de la barra de Sam Malone.

Zoe Caresse -

Saludos desde Cicely. Esperando que alguna vez podamos disfrutar, tanto o igual como con Friends, de Doctor en Alaska. La verdad es que en estos temas los estadounidenses son los mejores, aunque ya podrían aprender, por ejemplo de nosotros, otras cositas. Podrían hacer un curso acelerado de CCC sobre "cómo manifestarse "en paz y por la paz" y sin censura dos días antes de las elecciones". En fin. Hablando de Friends, comparto también con DJ Cilín, mi preferencia por el personaje de Fibi (en español). Pero,... quien es esa gran amiga de la que hablas. Debe ser cojonuda, está buena?

el manchuelo que ya sabes -

tal y como prometí dejo comentario (aunque no supiera lo que era un weblog). Hace tiempo me desconecté de Friends. Pero reconozco que es de las mejores series que han puesto y de las pocas que me hacen reir (junto con Siete Vidas). Espero seguir comentando