Blogia
DESDE LA GRAJERA (que es un cerro de mi pueblo)

EL HUNDIMIENTO

EL HUNDIMIENTO No hay mejor manera de pasar el domingo tarde que tirado en el sofá, con amigos, y viendo una película. También creo que las películas tienen su momento, y para un domingo tarde postvacacional creo que es necesario saber elegir bien el título. No es lo mismo plantearse ver una comedia anodina pero divertida como por ejemplo, LOS PADRES DE ÉL, a lanzarse sin red en algo tan intenso y fuerte como EL HUNDIMIENTO. Nosotros, nos lanzamos sin red y no salimos bien parados precisamente.
La película desde luego que es muy buena. El título ya lo dice todo ... narra los últimos días de "la nación" en un Berlín en que la lucha encarnizada se libra en las calles mientras el Führer se atrinchera en el bunker con su círculo de confianza. Todo esto visto a través de los ojos de la secretaria personal de Hitler.
Una película dura, pero desde luego que no os la recomiento para un domingo tarde postvacacional y después de haber mantenido una actividad tan frenética como dormir, comer, bailar y pasear con los amigos.
Por cierto, me estoy acordando de Joaquín Luqui y estoy escuchando a los Beatles, que es un poco más relajante que "DER UNTERGANG"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Escuchando: THE BEATLES. "A hard day´s night"

2 comentarios

Lupita -

Hola Viola, seguro que lo pasas bonito en Berlín. Que te guste la ópera.
Besetes.

viola -

Yo me voy a berlín en unos días. Espero que esté en mejores condiciones que como aparece en esa película.
Un beso ...