Blogia
DESDE LA GRAJERA (que es un cerro de mi pueblo)

TIRO RORIRO RORIRO RORÍ (en honor a una amiga -todos tenemos alguna/o así-)

TIRO RORIRO RORIRO RORÍ (en honor a una amiga -todos tenemos alguna/o así-) Después de muuuuuuuuucho tiempo sin escribir absolutamente nada en este, vuestro blog (joder, parezco al presidente de la comunidad de "AQUÍ NO HAY QUIÉN VIVA") me dispongo a retomar despacito los comentarios en el blog. Ya llega el mes de septiembre y como yo no me voy a vendimiar (igual que ENEMIGOS) espero estar aquí el tiempo que me deje el trabajo y las fiestas de mi querido pueblo.
Porque sí señores, empiezan las fiestas de un pueblecito al que veo desde mi atalaya particular a través de estos comentarios, o desde la atalaya que da nombre al Título de este weblog.
Cerveza y jamón para todos !!!!

1 comentario

Gala -

Gracias por la dedicatoria.