Blogia
DESDE LA GRAJERA (que es un cerro de mi pueblo)

UNA OKUPA ... en mi casa (2)

UNA OKUPA ... en mi casa (2) Primer día de Okupación. La triste maquinilla de afeitar y mi botecito de gel en el baño han tenido que dar paso a multitud de cosméticos que utilizan las mujeres en su higiene personal diaria. Ya no queda espacio para absolutamente nada. La televisión ha dejado de pertenecerme y el frigorífico se ha llenado de multitud de productos con fibras de nombres extrañísimos ... (porqué será que una gran parte de las mujeres "van mal al baño"??). Estoy seguro que en breve aparecerá en las paredes carteles y en el suelo pasquines con textos como, por ejemplo, el que sigue ...

La propiedad es el robo. (...)La idea de robar es la de un hombre que oculta, coge, distrae una cosa que no le pertenece. (...)La propiedad es el derecho que tiene el hombre de disponer de la manera más absoluta de una propiedad social. Por consiguiente, si estamos asociados para la libertad, la igualdad, no lo estamos para la propiedad; luego, si la propiedad es un derecho natural no es social, sino anti-social. (...)El derecho de ocupación impide la propiedad, el derecho del trabajo la destruye. (...)He demostrado el derecho del pobre; he probado la usurpación del rico; pido justicia: la ejecución de la sentencia no me incumbe.".

Snifffffff!!! ya me estoy viendo en la calle, durmiendo debajo del puente, o pidiendo refugio a alguna de las personas a las que intento "solucionar la vida" ... Como si no tuviera yo bastante con lo mío !!!
Bueno, que la incorporación ha sido muy buena. Mi temporal compañera es una chica majísima que ayer hizo una cena alucinante. Y es que a mí, como poco a poco podreis comprobar, se me gana por la boca ...

7 comentarios

LA SOBRI -

MIGUELITO, DEJA DE "QUEJARTE". QUE MAL ACOSTUMBRADO ESTAS...
SOBRE EL TEMA DE LOS BOTECITOS,PUF! MENOS MAL QUE LA CASA NO ES MUY PEQUEÑA,JEJEJE.CREO QUE ESA CONVIVENCIA NO TE VA A VENIR MAL.
AH! ESO DE LAS COMIDITAS SERÁ PORQUE TODAVÍA NO TE CONOCE BIEN Y NO SABE LO QUE JALAS MACHO...ME TEMO QUE ESE CHOLLO SE VA ACABAR PRONTO,JAJAJA.

La bruja -

Pues claro que se sale, venga abo organiza! qué últimamente sólo salimos los "alcalinos", ayer estuvimos en el "otras voces" bar librería que últimamente cerramos los miércoles, los jueves y como habéis visto algún martes que otro.
Gordito me alegro de que tu nueva compañera te haga comiditas, creo que te vendrán muy bien.
Disfruta de la convivencia con alguien a quien probablemente le gusta salir, ir caminando a los sitios, en fin llevar una vida con algo más de actividad física, ya veo que actividad tecnológica, correil o como quieras llamar a este web log, que de momento y por parte de tus amigos sigue siendo igual que los interminables correos que han ido saltando por cualquier motivo a nuestros buzones. Por cierto, se echa de menos la actividad parrondera; pero de momento, no aportamos más, no crees?

abo20000 -

me mola desde la Grajera,tiene muy buena pinta.Animo.Por cierto, el próximo 27 de mayo actúa Fangoria en EL FORO,es jueves.¿se sale?

zul sutil -

Cuando prefieras ser uno solo y nadie más alrededor, recuerda a Travis: "La soledad me ha acompañado durante toda mi vida: por las calles, por los bares, por las aceras... No tengo escapatoria. Soy un hombre solitario"

Charo -

Querido gordito, estoy emocionada ante tanta tecnología y tanto cambio en tu vida. Aunque me preocupa ese temor que tienes de vivir con una piba, ¿acaso no estás acostumbrado al gineceo familiar?
No creo que sus productos cosméticos ganen a tus productos farmacéuticos, ni que su "epilady" (la mia es "silk-epil", por cierto)arranque menos pelos que tu "gilette" (yo tampoco sé como se escribe esto, fíjate) pero parece interesante lo de la convivencia con alguien distinto de la familia, ¿o es de la familia? si es que sólo sé que no sé nada. 1 bso

DJ CILIN -

Como ves no estoy muy ducho en artefactos femeninos ("epilady" y no "depilady" -que por cierto, sería más lógico, no??). Es cierto que, en ocasiones, romper con la monotonía es lo que más nos acerca a vivir otra vida.
Besos, ...

wesmol -

Solo quiero decir que leyendo entre líneas tus mensajes, o como se llamen estos pequeños textos de pensamiento y vida, he querido interpretar dos cosas: una, que te quejas por haber perdido la intimidad, por tener que compartir espacio en la nevera, por tener que dejar hueco a geles y a la "epilady" (de paso te corrijo)... pero que en el fondo, y no demasiado profundo, estás encantado.
No se si será por las posibles comiditas o cenitas que vas a disfrutar, si no porque llega alguien a tu vida con nuevos aires, nuevas historias o nuevas experiencias que le van a dar un color diferente a la vida que llevas (que no digo que sea gris), si no simplemente cambiará por un tiempo de color, puesto que después de la "invasión" volverás a disfrutar de tu soledad, que a veces es bonito romperla.
Así que disfruta de lo que tú solito has elegido y decidido.
Estoy segura de que vas a sacar cosas buenas, a parte de engordar... más...