Blogia
DESDE LA GRAJERA (que es un cerro de mi pueblo)

LA IMPORTANCIA DE SER BLANCUCINO (O COMO ESTAR EN IBIZA Y ESCUCHAR REGGETÓN)

LA IMPORTANCIA DE SER BLANCUCINO (O COMO ESTAR EN IBIZA Y ESCUCHAR REGGETÓN) Ser blancucino no exige de mucha dedicación. No os creais que uno nace blancucino. Uno se hace blancucino por convicción y con el tiempo ... No tienen mérito los cuerpos morenitos que hemos visto estos días luciendose por ibiza en pelotas (porque para los que no lo sepais, hemos estado en ibiza. Y en ibiza se vive en pelotas). Ser blancucino está muy bien; los blancucinos estamos contentos de serlo ... Por poneros un ejemplo: cuando todo el mundo está tostándose al sol para luego lucir cuerpo cubano (mi amol) los blancucinos estamos en el chiringuito de la playa, sacrificándonos porque no es bueno para nosotros tomar mucho el sol.
El moreno tiene que esforzarse en comprarse ropita de algodón o seda blanca para lucir las horas de abrasamiento (vuelta y vuelta). Nosotros, los blancucinos no tenemos ese problema; nos ponemos cualquier trapo ... total, si a la pigmentación de nuestra piel le va bien cualquier cosita para qué esforzarnos ???
Otra ventaja que tenemos los blancucinos es todo lo que nos ahorramos en productos para el cuidado de la piel: que si after sun, que si cremas hidratantes varias, que si filtros solares, que si vitamina E ... ufffffff que porrón de dinero !!!
Pues eso, que creo que voy a seguir siendo blancucino. Por estas y muchas más razones que podríamos ir enumerando. Seguro que vosotros conoceis más de una.
Abrazos a todos los blancucinos. Y a los que no, también.
-------------------------------------------------------------------

Escuchando: "I am a bird now" - ANTONY AND THE JOHNSONS

3 comentarios

Zoe Caresse -

Desde antaño, ser blancucino ha sido considerado síntoma de distinción y eleganción, si no recordad en época de Luis XVI como iban las damiselas y los caballeros, más blancos que la patena. Hoy tenemos ejemplos como el de Nicole Kidman, "chica" CHANEL; la misma Blancanieves. El blanco lo relacionamos con conceptos como pureza, inoncencia, serenidad,.., mientras que el morenito es exotismo, sensualidad, calidez. Creo que uno puedo estar blanco y desprender sensualidad. Y también estar moreno y derrochar elegancia. Seguro que todos podemos encontrar a alguien con estas características.
Yo soy más bien un ser blancucino y en verano busca tostarse ligeramente sin llegar a convertirse en un pollo asado. Y reconozco que desde algunos años atrás, tomo mis precauciones, porque aunque no quiera siempre se me pela la nariz.

dj cilin -

yo soy el auténtico blancucino, pero creo que este verano voy a coger algo de color gracias a la piscinita de mi nueva casa.
Abrazos amigo

Seiba -

Yo tengo un grave problema,en el fondo me gustaria ser un blancucino cien por cien pero en cuanto llega el verano mi piel me deja en evidencia y deja a las claras que mi blancucinez no es auténtica.Cada vez que me ducho y veo en el espejo ese cuerpo blanco pero con una horrible cabeza negra abrasada en las duras horas del montaje,y esos brazos marcando el limite de los rayos solares más alla de por encima del codo me hacen entrar en en conflicto tremendo;por un lado tengo alma blancucinera(siempre se estuvo mejor en el chiringuito que en la caliente arena)pero el montaje es el que paga los botellines.