Blogia
DESDE LA GRAJERA (que es un cerro de mi pueblo)

Me ha vuelto a pasar !!! Tenía un articulito que me estaba quedando tan rebien y ... no se cómo ... se me ha borrado!!!!!!!! En fin ... soplo varias veces y empiezo de nuevo.
Esta mañana me he levantado temprano teniendo en cuenta que es domingo (9:00 AM). He salido a comprar el periódico y a tomarme un chocolate con churros (cuanto tiempo que no lo hacía !!!). Llegué a casa, dí la primera vuelta al "papel"; son las 11:00 AM y ya me dispongo a leer correos y a leer mis blogs favoritos. Desde hace tiempo es la actividad que internetianamente hablando me ocupa más tiempo.
Desde que descubrí A LOS QUE BUSCAN de mi amigo Searching84, este blog se ha convertido en lectura obligada. Hay momentos en los que te apetece más escuchar que hablar, leer que escribir, recibir más y dar un poquito menos. Quizás yo esté en ese momento, y en este blog esté encontrando cosas que antes por la red no había encontrado. A LOS QUE BUSCAN "está pensado para todos aquellos que Buscan... aun sin encontrar, pero que siguen intentando que todo este juego merezca la pena". Searching84 presenta "un espacio de reunión para pararnos a pensar en las cosas que nos preocupan y a las que, generalmente, tratamos de hacer la vista gorda...". Os recomiendo encarecidamente que paseis por este blog para hacerlo cada día más grande (más ?????).
EL MUNDO DESDE MI OMBLIGO es un blog incisivo de nuestra amiga Ararat. No teneis que perderos su FRIKI PLANET!!!. Im-presionante.
El camarada Bakunin despierta nuestras adormecidas neuronas en su HALÓN DISPARADO.
Para relajarme un poco de la intensidad del blog anterior, paso a la cotidianeidad de LA BELLEZA DEL DESENCANTO. Tan bello como cualquier canción de LA BUENA VIDA.
Nuestra Bridget Jones patria ... BLOG DE UNA SOLTERA. Me ha contado un pajarito que Elvira Lindo quiere ser de mayor como tú.
Inclasificable e impagable página ... POR DIOS !.
Finalmente una de los blogs más leídos en la red ...POR LA BOCA MUERE EL PEZ. Javier Armentia además de ilustrarnos con sus conoceres científicos, da palos y tirones de orejas a quién se ponga por delante y se lo merezca.
Pues nada; creo que teneis para un rato de lectura. Espero que os guste lo que nuestros amigos blogueros ofrecen. A mí desde luego que SÍ que me quitan el sueño. Abrazos para todos(verdad searching84??)

2 comentarios

Maestro Yoda -

Uy uy uy, entre autores de weblows mucho peloteo veo.

searching84 -

Amigo, muchisimas gracias por tu generosidad. Aunque dices que estás en un periodo de "escuchar más y dar menos", yo aprendo cada día algo nuevo gracias a ti. Gracias por el cariño con el que has hablado de mi blog, de nuestro blog. Un abrazo enorme ;-)