Blogia
DESDE LA GRAJERA (que es un cerro de mi pueblo)

ADIOS JOHNNY, ADIOS ...

ADIOS JOHNNY, ADIOS ... Acabo de recordar que hace menos de una semana murió Johnny Ramone, el tercero de los cuatro miembros originales del cuarteto RAMONES. Tras el fallecimiento de Joey y Dee Dee, solamente queda Tommy. Guardemos todos "un día de ruido" y mañana cuando os levanteis escuchar, por ejemplo el "pet semetery".
La verdad es que hago este post por mis amigos vélix y seiba. Probablemente ellos no lo van a leer, pero alguien se lo dirá.
Por cierto, el sábado pasado en el concierto de FANGORIA en C.Real, Alaska entonó el tema "Hoy aquí, mañana vete", que como sabeis es una versión del "Here today, gone tomorrow" de Ramones y no se acordó ni un poquito de Johnny. Tan mitómana que es la tía y mira ... (sigue pendiente la crónica de este concierto).

1 comentario

searching84 -

me ha alegrado mucho el comentario que has dejado en mi blog, enserio. Y muchas felicidades por tu bitácora, me gusta!!

un abrazo fuerte.