Blogia
DESDE LA GRAJERA (que es un cerro de mi pueblo)

5 (cinco) POR EL ... TE LA HINCO.

5 (cinco) POR EL ... TE LA HINCO. Seguro que a alguno os ha pasado que cuando estais a punto de terminar algo en el ordenador, se os ha ido la luz, se ha quedado clavao, o alguna cosa por el estilo. Pues eso me ha pasado a mí ahora mismo !!!! Estaba escribiendo una pequeña crónica de lo que ha sido mi fin de semana cuando ... he cerrado sin querer y todo lo que tenía escrito se ha ido al garete, que según el diccionario de la R.A.E. es "irse a la deriva" ...
Pues eso que mi "post" se ha ido a la deriva. Comentaré el concierto de fangoria en otro ...

5 comentarios

bdlara -

Ole mi falta de ortografía!
Me di cuenta al dar OK!
Que se note que hago 5 ó 6 dictados al día!

lara -

A mi me ha pasado 55555555555555555 veces!!!!!!!!
Ja,ja,ja,ja,...
Creo que el concierto tienes que intentar contarlo otro día, pues estuve de maravilla y le pongo un... 5!

DJ CILIN -

Reinona: seguro que recuerdas el juego "figurat". Seguramente, ya había más de uno que cumpliera el papel esa noche. Y probablemente tu amigo, no querría compartir esos minutos de gloria.
Besos.

La rakel -

Pues, pero es lo mío. Que intento salir, relacionarme e integrarme socialmente tomando los hábitos mayormente humanos. Y mira. Me chispo un poquito y me esfumo, sin ton ni son. El resto de las fiestas mala y sin catar ni un pizca del alcohol. ¡¡Esto no es vida!!

Reinona -

A mí me ha pasado algo peor, fui elegida reinona junto con un amigo, él era el reinón. Decidimos darnos a conocer bien, en la plaza del pueblo, junto con todas las demás reinas, a lo grande, y en el momento crucial, dijo ¡no!
Yo lo sentí, creía de verdad que era el verdadero rey, el rey de los maricas, pero no pasa de ser un Shrek cualquiera, que no quiere salir de su ciénaga ni a tiros. En fin, al menos como el de la peli, tiene un gran corazón.