Blogia
DESDE LA GRAJERA (que es un cerro de mi pueblo)

SOBRE E-MAILS Y OTRAS "HIERBAS"

SOBRE E-MAILS Y OTRAS "HIERBAS" Navegando y perdiendo el tiempo por la red, acabo de descubrir un estudio que ha hecho la Universidad de Londes, en el que ponen de manifiesto que "leer y responder emails durante el trabajo reduce el cociente intelectual más que fumar cannabis".
Joder, creo que por fin he descubierto de dónde me viene la tontería que tengo encima. Creo que en breve voy a poner remedio ... tengo que dejar ésto de la red y ponerme a fumar porros como un descosío.
Por cierto, los que criticais a un amigo nuestro que pone alguna que otra falta de ortografía en sus "emilios" (leáse "BATICANO", por ejemplo) ya sabeis el motivo. Nuestro amigo se pasa el día escribiendo correos desde el trabajo y ... claro ... de ahí vienen estos errores.
Abrazos varios ...

Escuchando: IVAN FERREIRO "Canciones para el tiempo y la distancia"

2 comentarios

DJ CILIN -

Reinona2004, de verdad que lo que cuento en este post es científico, y yo me he dado cuenta que este amigo nuestro cada vez tiene más faltas de ortografía. Seguro, segurísimo, seguritísimo que es por las horas que se pasa delante del ordenador.
Que lo dicen los estudios; que no lo digo yo.
Besos

Reinona2004 -

No creo que las faltas de ortografía tengan su origen en la fumata ni en ver/enviar páginas, correos, etc por la red. Más bien estarán motivadas por la falta de atención en la edad temprana, mirando por la ventana en lugar de atender al padre escolapio de turno, imaginando fines de semana con LOS AMIGOS, bebiendo cervezas, vino y coco...pensando en tocar las tetas de las amigas...y en fin... a alguno no le ha salido mal del todo porque aquéllo que pensaba a diario desde su pupitre, lo sigue haciendo casi 20 años después...