Blogia
DESDE LA GRAJERA (que es un cerro de mi pueblo)

DESDE EL CABO DE GATA, HASTA FINISTERRE, HAY QUE VER LA GENTE COMO ESTÁ CON J.R.

DESDE EL CABO DE GATA, HASTA FINISTERRE, HAY QUE VER LA GENTE COMO ESTÁ CON J.R. Cuanta nostalgia !!! Otro de los iconos pop de los 80´s vuelve. DALLAS EN PANTALLA DE NUEVO !!!!
Mirad el artículo publicado en "el mundo" en su edición digital.

"Los nostálgicos lo recuerdan así: "era domingo por la noche, exactamente, 2 de abril de 1978". Aquel día, la CBS lanzó al mundo 'Dallas' y la historia de los Ewing y los Barnes, dos adineradas familias que permanecerían enfrentadas en la pequeña pantalla a lo largo de 13 años. El cine está a punto de resucitar ahora su historia y la de uno de los villanos más recordados de la televisión: J.R.

Robert Lucketic, director de 'Una rubia muy legal', está en negociaciones con Twenty Century Fox y Regency Enterprises para llevar 'Dallas' a la gran pantalla , siguiendo así la estela de otras series de televisión que han sido llevadas al cine, según informa The Guardian.

Robert Harling, autor de 'Magnolias de Acero', entre otras, ha firmado el guión. Bruce Willis, John Travolta, Jessica Lange y Colin Farrel se barajan como posibles protagonistas de la cinta, según informa Hollywood Reporter. No se sabe aún quién interpretará a quién ni dónde se rodará la película, que en televisión contaba con el lujoso 'South Fork', el rancho de los Ewing, escenario de más de una trama.

'Dallas' dio vida a uno de los villanos que más han amado y odiado los espectadores de medio mundo, entre ellos, la reina de Inglaterra. Larry Hagman, que encarnó al personaje de forma magistral, pasará a la historia de la interpretación con su sombrero tejano y su papel como el hombre más seductor, intrigante y sin escrúpulos que ha dado la pequeña pantalla.

La serie llegó a España a través de la única cadena del momento, TVE, que emitió 'Dallas' entre 1979 y 1982. Mientras en EEUU se emitía una vez por semana, en España se podía ver en la sobremesa de lunes a viernes.

Los primeros capítulos se emitieron en la segunda cadena -La2 a día de hoy- pero enseguida pasó a emitirse en TVE. Aquellas emisiones dieron paso después a otros productos estadounidenses de gran éxito como 'Dinastía', 'Los Colby' o la eterna 'Santa Bárbara'.

Como muestra del fervor que 'Dallas' despertaba en todo el mundo, uno de sus capítulos, el que desvelaba el misterio de quién mató al villano J.R., fue seguido el 21 de noviembre de 1980 por el 80% de los estadounidenses que esa noche vieron la televisión. La mayor cuota de pantalla alcanzada jamás.

Hollywood ha vuelto la mirada a la televisión, así que la resurrección de 'Dallas' apenas sorprende. 'Los Ángeles de Charlie', 'Perdidos en el Espacio', 'Starsky & Hutch' y 'Scoopby Doo' han dado el salto a la gran pantalla mientras 'Embrujadas', 'Corrupción en Miami' y 'El equipo A' están en marcha."
Fuente: elmundo.es

4 comentarios

Jordan Flight 9 -

We all know that value is essential everywhere. Whatever you do, you may hope that many others admire you, and you also will respect people. This really is social rule.

Larki -

Sí, si, JR malo malíisssimo, pero ¿y qué me decís de Ángela Channing, con esa cara de "revenía"? ¿Por qué nos pone tanto lo de la maldad?

Zoe Caresse -

Sólo quería apuntar, que estoy muy de acuerdo en lo referente a que JR. se convirtió en uno de los hombres más aborrecidos y odiados del planeta por aquel entonces. Sin embargo, creo que hoy el Sr. BUSH se lleva la palma y como personaje bordaría su papel como JR. Al fin y al cabo, también es de Texas.

searching84 -

Hola Dj Cilin!!!! pues aquí me tienes, visitando tu genial blog. Yo nunca vi Dallas, pero por la manera en la que hablais de ella, me ha entrado curiosidad... Un abrazo fuerte, Amigo.