Blogia
DESDE LA GRAJERA (que es un cerro de mi pueblo)

MI INDIFERENCIA NATURAL ...

MI INDIFERENCIA NATURAL ... Tal y como dije en algún post anterior, el otro día estuvimos en el concierto de FANGORIA en C.Real. Es el segundo concierto de Olvido que vemos en poco tiempo (el primero fue hace un mes en La Riviera), y la verdad es que cada uno de sus eventos se convierte en una auténtica fiesta. Bailar, bailar, bailar y bailar fue lo que hicimos desde el momento de los primeras notas de la canción que abrió el concierto "Interior de una nave espacial abandonada" -joder, que buena versión-. Una a una fueron desgranando las canciones del último disco, e interpretando auténticas joyas de discos anteriores ... Aunque el sonido dejó bastante que mejorar, tampoco nos importó mucho, porque las voces de la gente que allí estábamos cantando las letras, no dejaban practicamente oir otra cosa. Me gustó muchísimo la versión del tema de Ramones, rebautizada para el disco como "hoy aquí, mañana vete", y el fin de fiesta que fue apoteósico. Según Alaska, tenían un problema con la electricidad y no podían seguir tocando en el bis ... sabeis que tema sonó?? por supuesto "electricistas".
De los músicos?? Pues que el chavalito percusionista es una auténtica máquina, que Nacho Canut no se muy bien si existe, es más, yo creo que ponen un robot enfrente de las teclas y el sonido es pregrabado (es broma nachete !!!), y que hay un guitarrista y un bajo magníficos que hacen malabares incluso con sus instrumentos. Por cierto, en el concierto de C.Real no hubo acompañamiento de niñas bailando, cosa que sí sucedió en La Riviera.
Pues eso ... "mi indiferencia natural, curtida en mil batallas ..."

1 comentario

searching84 -

me encanta fangoria y, sobretodo, la canción que da titulo a tu post. un abrazo.

.....oooO.............
....(....)....Oooo....
.....)../. ...(....)..
.....(_/.......)../...
.............. (_/....
... PASÉ POR .......
.......... AQUI ......
......................